Que la sigan pateando

El blog del deporte más lindo

El falcon, comienza a andar…

San Lorenzo de Almagro  logró su segunda victoria consecutiva al vencer a All boys por 3 a 1 en el nuevo gasómetro. El equipo de ramón  claramente mostro una superioridad futbolística durante todo el partido ante un rival que se lo vio muy desconcertado en el campo de juego.

El primer tiempo tuvo al conjunto de boedo como dominador claro del partido sin  embargo el equipo de floresta tuvo la chance más clara a los 40 minutos tras un disparo de Matos que reventó el travesaño del arco defendido por Pablo Migliore, que volvía a la titularidad.

A penas comenzado el segundo tiempo tras una buena jugada individual del Juan Manuel Torres que dio un pase esplendido para que Menseguez defina ante la salida del arquero Cambiasso  estupendamente, San Lorenzo  empezaba a sacar ventaja en el marcador poniéndose 1 a 0. Luego All Boys sufrió la expulsión del jugador  Fernando Sánchez, y  el ciclón aprovecho esta situación para ponerse 2 a o tras un gol de cabeza de Guillermo Pereyra. Sin embargo a los pocos minutos del segundo gol, Meza le comete un penal a Matos que este mismo convirtió en gol y descuento para el albinegro.

Pero San Lorenzo mostró que cuenta con jugadores de gran experiencia como lo son Diego Rivero, Aureliano Torres y Leandro Romagnoli que se encargaron de llevar el partido a sus hombros. Faltando 10 minutos para finalizar el partido Cristian Tula liquido el partido tras un cabezazo letal que fue al segundo palo del guardameta rival.

Los simpatizantes del ciclón se empiezan a ilusionar con este equipo y ahora esperan una victoria ante su clásico rival Boca Juniors el próximo sábado a las 16:30 hs en la Bombonera.

Por Javier Mariano Cultraro.

septiembre 2, 2010 - Posted by | Futbol Argentino

1 comentario »

  1. CHE EL FALCÓN DE RAMONSITO SIRVE PARA VIAJAR ?? CAPAS QUE EN UNOS AÑOS PODES GANAR UNA LIBERTADORES 😉

    Comentarios por ignacio | septiembre 7, 2010 | Responder


Deja un comentario