Que la sigan pateando

El blog del deporte más lindo

River único puntero

El domingo River se enfrentó con Argentinos Juniors en la Paternal e igualó sin goles frente al último campeón del futbol argentino. El partido fue peleado en la mitad de la cancha y por eso se destacaron Almeyda en River y Mercier en Argentinos.

En el primer tiempo el equipo dirigido Pedro Troglio tuvo la posibilidad de abrir el marcador mediante disparos de media distancia y pelotas paradas, pero”el bicho” se encontró con Juan Pablo Carrizo,de gran actuación en los cuatro primeros partidos del campeonato, quien evitó la caida de su arco. El millonario pudo llegar al arco de Navarro mediante las apariciones de un gran jugador como lo es Ariel Ortega.

A pesar de que el equipo de la paternal superó a River en la primera etapa, el equipo de Cappa reaccionó en el segundo tiempo y tuvo las situaciones más claras del partido, pero sin embargo no pudo sacar diferencia.

El encuentro terminó igualado pero a River el punto le sirvió para quedar como ùnico puntero , ya que Boca le ganó a Velez en la Bombonera por 2 a 1.

En la próxima fecha River se medirá con el equipo del fortin, en Liniers, en lo que será uno de los clásicos de la próxima jornada.

Por Bruno Scarso.

Anuncios

septiembre 2, 2010 - Posted by | Futbol Argentino

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: