Que la sigan pateando

El blog del deporte más lindo

Y un dia llego al triunfo…

El Club Atletico Boca Juniors consiguió su primera victoria en lo que va del torneo, al vencer a su par de Velez Sarfield por 2 a 1. El conjunto dirigido por Borghi cosechaba 1 empate y 2 derrotas en el campeonato.

El partido se presentaba como un partido “visagra” para el xeneize, en especial para el Dt Claudio Borghi, quien había declarado que este partido seria fundamental para su continuidad. Además, se enfrentaba nada más ni nada menos que al que era hasta ese momento el puntero del campeonato junto con River.

En el primer tiempo, luego de manejar la pelota constantemente, Boca llegó al gol luego de un cabezazo de Insaurralde y la ayuda de Sebastian Battaglia para empujar la pelota sobre la linea para marcar el 1 a0. En ningun momento Velez encontró una respuesta al planteo que le hizo Borghi.

En la segunda parte Boca siguió controlando el partido, y por eso a los 21 minutos, Lucas Viatri con un cabezazo puso el 2 a 0 que parecía definitivo. Sin embargo, cuando se moría el partido a los 40 minutos, el goleador Santiago Silva, descontó para el conjunto de Gareca y le puso un poco de suspenso al partido.

Boca llegó a los 4 puntos, y buscará seguir repuntando el sabado próximo cuando enfrente nuevamente en La Bombonera al Club Atletico San Lorenzo De Almagro, en lo que será sin duda un partido para alquilar balcones.

Por Julián Pucinelli

Anuncios

septiembre 2, 2010 - Posted by | Futbol Argentino

1 comentario »

  1. BORGHI ANDATE ! CUANDO UN EQIUPO DE BOCA JUGO CON DEFEDNSA DE 3 Y SALIO CAMPEON ? NUNCA ! BORGHI RENUNCIAAAAAA! CHILENO VENDEPATRIA

    Comentario por ignacio | septiembre 7, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: