Que la sigan pateando

El blog del deporte más lindo

Estiró la paternidad

San Lorenzo de Almagro venció a Boca Juniors por 2 a 1 en lo que fué el clásico de la 5ta fecha del torneo apertura 2010, y asi estiró su paternidad de siempre.
El partido comenzó muy luchado en la mitad de la cancha, se vió a los dos equipos respetando muchoa su rival y con “miedo” de atacar. A los 25 minutos el chileno Gary Medel vio su segunda tarjeta amarilla y asi dejó a Boca con 10 jugadores, esto le abrió el camino a la victoria al conjunto de Ramón Diaz, aunque en esa primera parte no pudó quebrar el marcador y se fueron al vestuario 0 a 0.

Ya en el complemento, los de Boedo comenzaron mejor, hasta que a los 10 minutos luego de un centro de Botinelli apareció el uruguayo Balsas para meter un cabezazo y poner el 1 a 0 para el conjunto azulgrana. Boca a pesar de tener un jugador menos busco por todos los caminos el gol del empate que no podía conseguir ante las buenas apariciones del arquero de San Lorenzo, Damián Albil. A los 40 minutos, San Lorenzo liquidó las cosas en un contrataque impulsado por Balsas que habilitó a Menseguez y éste definió al palo de Luchetti para poner las cosas 2 a 0. Solo quedó tiempo para el descuento de Martín Palermo a los 47 minutos luego de una falla en la salida de Albil, pero este gol fue solo para la estadística, ya que no habia tiempo para nada mas.

Boca sigue sin encontrar el juego que desea en lo que va del torneo, y ahora se enfrentará a Olimpo en Bahia Blanca para buscar revertir la situación.

Por su parte, San Lorenzo quedó como único escolta de los líderes Arsenal y Velez, y en la fecha Proxima se enfrentará a este último, en lo que sera un gran partido sin lugar a dudas.

Por Julián Pucinelli

Anuncios

septiembre 10, 2010 - Posted by | Futbol Argentino

1 comentario »

  1. jajjajajaja muy bueno el titulo

    Comentario por nicolas | septiembre 10, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: