Que la sigan pateando

El blog del deporte más lindo

Sorprendente goleada de Argentina ante el campeón del mundo

El equipo del checho Batista logró una sorprendente victoria ante el último campeón del mundo por 4 a 1, jugando un fútbol brillante como le gusta al pueblo argentino.

Antes del partido nadie esperaba una victoria por goleada de nuestra selección ante España, sin embargo el fútbol volvió a demostrar que en la cancha todo es posible y los jugadores demostraron que quieren revertir la mala imagen que dejaron en el último mundial al perder con Alemania por 4 a 0.

En cuanto al tramite del partido, Argentina fue muy superior en los primeros minutos del partido y es por eso que sacó una ventaja tan abultada, la selección campeona del mundo se encontraban sorprendidos por el resultado del partido, mientras que Messi, Higuain y Tevez se encargaban de hacer los goles para nuestro país.

El segundo tiempo fue más parejo y España comenzó a dominar el juego y tuvo varias oportunidades para descontar pero se encontró con el arquero Sergio Romero de una fantástica actuación. Finalizando el partido el conjunto español pudo al fin convertir el gol del descuento a través de los pies del delantero Llorente. Sin embargo, argentina reacciono rápidamente y Sergio Agüero convirtió el 4 a 1 definitivo.

El público que concurrió al estadio de River Plate se lo vio muy satisfecho por la labor del equipo que al finalizar el partido recibió una gran ovación.

Ahora Julio Grondona tendrá que pensar que hacer con la continuidad de Sergio Batista en el banco de la selección, ya que este demostró que puede hacer jugar al equipo de una manera fantástica.

El próximo partido de Argentina será en octubre contra el seleccionado de Brasil y ahí se decidirá si el checho continua con la labor como técnico de la selección.

Por Javier Marian Cultraro

Anuncios

septiembre 10, 2010 - Posted by | Seleccion Nacional

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: