Que la sigan pateando

El blog del deporte más lindo

Volvió a la derrota

El equipo de Miguel Angel Cappa, volvio a la derrota tras perder por 2 a 1 frente a Vélez Sarfield, el puntero del campeonato. River perdió con total justicia, no tuvo peso de sus jugadores en el área contraria por lo que le costo muchisimo llegar al gol.

El primer tiempo rapidamente a los 3 minutos de juego el visitante aviso con un disparo de media distancia, de Funes Mori pero rapidamente el local tomo el control del balon y acorralo al millonario en su arco. A los 4 minutos aviso Velez con un caebezaso del uruguayo Silva. El local continúo en busca del gol y tras varios intentos fallidos por la gran respuesta del arquero visitante Juan Pablo Carrizo, encontró el gol a los 32 minutos tras un buen disparo de Martinez.  River no encontraba respuestas en los pies de sus mejores jugadores pero a los 41 minutos encontró el gol gracias a Diego Buonanotte sin merecerlo.

En el segundo tiempo el local arranco mejor, a los 4 minutos llego con un disparo de Morales que Carrizo controlo sin problemas. A los 12 minutos una falta a Silva en el área que el arbitro cobro penal, el mismo se hizo cargo de la ejecución y volvió a quedar en ventaja en el marcador.A los 27 minutos el fortín sufrió la expulsión de Somoza tras doble amarilla, sin embargo River no aprovecho está ventaja numérica pese a acorralar al equipo local que aguanto el resultado.

Con este resultado el millonario perdió el invicto, la punta del campeonato y lo peor de todo es que se encuentra en zona de descenso directo. El próximo rival de los dirigios por Cappa es Arsenal de Sarandi.

Por Ignacio Colángelo

Anuncios

septiembre 10, 2010 - Posted by | Futbol Argentino

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: