Que la sigan pateando

El blog del deporte más lindo

Los grandes de Avellaneda no ganaron

  El Rojo y la Academia no pudieron vencer a  Newells y a Colon respectivamente, los dos clubes de Avellaneda vienen de una grave sequía de puntos.El Club Atlético Independiente empató en Rosario 1 a 1 y Racing cayó como local.

  En el Parque Independencia , el equipo de Garnero igualó 1 a 1 con Newells y todavía no pudo conseguir su primera victoria en lo que va del torneo. Independiente se enfrentó a un equipo sólido que no pierde hace cuatro partidos, pero a pesar de esto logró dominar el partido, y tener el control de la pelota. Fue mucho más que el local en la primera etapa con las buenas combinaciones entre el “Tano”Gracian y el juvenil nacido de la cantera del club , “Patito” Rodriguez. Fue gracias a estas combianciones que Rodriguez logra escaparse ante la marca de dos defensores de” la lepra”, y asiste al goleador del Rojo, Andrés Silvera, quien definió con su pierna no habil ante la salida de Peratta.Así se ponian en ventaja a los 23 minutos y la mantuvieron hasta el termino de los primeros 45 minutos.

  En la segunda etapa el partido fue peleado aunque siempre estubo más cerca el conjunto de Avellaneda de meter el segundo, que Newells del empate. Pero en los ultimos 15 minutos Independiente no se defendió bien, los rosarinos atacaron constantemente y consiguieron el empate con un gran gol de Formica después de una jugada de Sperduti.

  Así el encuentro terminó igualado y el Rojo llego a 2 puntos. La situación es crítica pero el jueves Independiente se enfrentará a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana tratando de lograr la clasificación a la segunda ronda.

  Por el otro bando, Racing cayó con Colon en el cilindro por 2 a 1 en un partido con muchas emociones.La Academia debió contar con las ausencias obligadas de Toranzo y el colombiano Moreno. A los 4 minutos un ex-racing , Esteban Fuertes, abrio el marcador para el zabalero después de un error de la defensa. Con poco futbol pero mucha garra el local logró el empate a los 30 minutos luego de un rebote de Pozo que aprovecho Bieler. El mismo Pozo terminó siendo la figura en el primer tiempo ya que salvó el arco visitante reiteradas veces,pero en un contrataque Joaquin Larrivey se la picó a De Olivera y marco el segundo gol de su equipo.

  La segunda etapa no fue buena en cuanto al futbol , sin embargo por errores defensivos de los dos equipos tuvieron  posibilidades de convertir pero ninguno fue efectivo.

 Lo cierto es que el partido finalizó, sin que Racing pudiera empatarlo, y Colon logro su primera victoria en lo que va del campeonato.La Academia cayó en las ultimas tres fechas y sigue con 6 puntos.

Por Bruno Scarso.

Anuncios

septiembre 11, 2010 - Posted by | Futbol Argentino

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: